Los veleños ganan en casa al BBall Córdoba, 81-57, y al ser terceros se cruzan con Labradores de Sevilla, segundo del otro grupo, por lo que el factor campo es favorable para su rival, empezando la serie en tierras sevillanas al mejor de 3 partidos

Fin de la Liga Regular en 1ª Nacional que da paso a los Play Offs de ascenso a Liga EBA. El CB Vélez debía ganar para acabar tercero en su grupo y así lo hizo ante el BBall Córdoba (81-57), uno de los equipos de la zona alta de la clasifiación.

El partido tuvo poca historia, los veleños cogieron la manija en el marcador  ya en el primer cuarto y no la soltaron en todo el encuentro, cuajando un vistoso partido que resultó muy divertido para el espectador, buenas acciones defensivas y salidas al contraataque, varios mates de Chema del Río y fluidez en la zona contraria. Un encuentro para recuperar buenas sensaciones cara a lo que queda de liga.



Por su parte, Bball Córdoba, demostró el buen equipo que es a pesar de su juventud y lo gran jugador que es y la calidad que atesora el incombustible veterano Pepe Ferrer que anotó 5 triples y fue el máximo anotador del partido.

Los de Javi Florido ya conocen a su rival para el cruce de 1/4 de final, paso previo a la Final 4, se trata del equipo sevillano RC Labradores que ha quedado segundo en su grupo tras Nautico Sevilla y que tendrá el factor cancha a su favor, en una eliminatoria que se jugará al mejor de tres partidos. El primero de ellos será ya este próximo fin de semana en la capital sevillana para disputar el segundo encuentro al siguiente fin de semana en Vélez-Málaga



Aerodynamics Málaga

Aerodynamics Málaga es el mayor centro aeronáutico de España.

Calle Carril de la Cordobesa, nº 40

Aerodynamics Málaga

Aerodynamics Málaga es el mayor centro aeronáutico de España.

Calle Carril de la Cordobesa, nº 40