El Benagalbón pone la directa hacia al ascenso y gana en Algarrobo (1-3)

El Benagalbón ganó anoche el derbi al Algarrobo en La Vega por 1-3, remontando el 1-0 de los locales, en un gran segundo tiempo. Era el partido aplazado del 17 de febrero (jornada 21). Este triunfo confirma la racha espectacular del conjunto verdiblanco que confirma su segundo puesto, se acerca al liderato y es claro candidato al ascenso.

El Algarrobo se encontró a un rival sólido y que está en un momento dulce, destacando su efectividad en un segunda parte plena de acierto. Los de Francis Parrado se adelantaron con el gol de Nolillo (min. 22), con un rival que se encontró incómodo sobre La Vega en la primera parte. Todo cambió en la Segunda mitad, y clave fue que los de Aitor marcarán pronto, José Carlos hizo el 1-1 (min. 50). Y la remontada se consumó en el 63 y en el 80 con los goles de Carli y Noguera que tumbaron a un ilusionado Algarrobo que ha comprobado en su campo el estado sobresaliente de forma de los benalvinos, a un punto del liderato.



En la jornada de este fin de semana, el Algarrobo descansa y el Benagalbón recibirá a las 7 de la tarde del domingo al Alhaurino B.

La Liga queda así tras 26 jornadas: 1. Almargen 53; 2. Benagalbón 52; 3. Algarrobo 49; 4. Torre de Mar 48 y 5. Archidona 42. Ascienden los 4 primeros a Primera Andaluza.

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga