El Barrio sigue su escalada y el Torre del Mar continúa invicto

Jornada interesante en el fútbol modesto donde llama la atención la victoria del Barrio (2-0) ante el Torcal, el empate en casa del Torrox, la primera derrota en casa del Algarrobo o que el Torre del Mar empató a domicilio y sigue sin perder. 

En Primera Andaluza, el Barrio hizo como su primer equipo, ganar dos partidos seguidos en casa, y se deshizo por 2-0 del Torcal y confirmando su buen momento. Los de Alfonso Vera siguen creciendo, y además a base de triunfos, y eso ayuda mucho al joven equipo veleño. Rubén Pérez de penalti y Antonio Alejandro en el 51 y 67 dejaron los tres puntos en casa. El Barrio da caza al Torrox, ya que se coloca con 14 puntos.

Los torroxeños empataron en casa, 1-1, con el Marbella, un rival fuerte y que mostró ser un buen equipo. Rubén Rico acudió al rescate en la recta final con su gol.

En Segunda, primera derrota en casa y segunda en Liga del Algarrobo, se cruzó en su camino un sólido Archidona que ganó en La Vega por 0-2, con un gol en cada parte. Los de Parrado se quedan sextos con un partido menos, precisamente ante el Torre de Mar. que sigue invicto Los del Juan Azuaga empataron a tres en el campo del Marbellí, en un partido de locura. Al descanso solo un gol, 0-1 de Serrano. Y después festival goleador, colocándose por delante el Marbellí en el minuto 53. En el 61, volvía a marcar Serrano (2-2). Raúl García hacía el 2-3 (min. 66), marcando en el 73 el definitivo empate. Los torreños se quedan octavos.

Séptimo es el Riogordo, que ganó 2-0 al Cándor. También sumó el triunfo en casa el Benagalbón, venciendo a sus vecinos del Nerja por 2-0. El Rincón B mejora y ganó en casa 2-1 ante el Sierra Yeguas. Y La Cala nada pudo hacer ante el líder Almargen (4-0).

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar