El Barrio sigue su escalada y el Torre del Mar continúa invicto

Jornada interesante en el fútbol modesto donde llama la atención la victoria del Barrio (2-0) ante el Torcal, el empate en casa del Torrox, la primera derrota en casa del Algarrobo o que el Torre del Mar empató a domicilio y sigue sin perder. 

En Primera Andaluza, el Barrio hizo como su primer equipo, ganar dos partidos seguidos en casa, y se deshizo por 2-0 del Torcal y confirmando su buen momento. Los de Alfonso Vera siguen creciendo, y además a base de triunfos, y eso ayuda mucho al joven equipo veleño. Rubén Pérez de penalti y Antonio Alejandro en el 51 y 67 dejaron los tres puntos en casa. El Barrio da caza al Torrox, ya que se coloca con 14 puntos.

Los torroxeños empataron en casa, 1-1, con el Marbella, un rival fuerte y que mostró ser un buen equipo. Rubén Rico acudió al rescate en la recta final con su gol.

En Segunda, primera derrota en casa y segunda en Liga del Algarrobo, se cruzó en su camino un sólido Archidona que ganó en La Vega por 0-2, con un gol en cada parte. Los de Parrado se quedan sextos con un partido menos, precisamente ante el Torre de Mar. que sigue invicto Los del Juan Azuaga empataron a tres en el campo del Marbellí, en un partido de locura. Al descanso solo un gol, 0-1 de Serrano. Y después festival goleador, colocándose por delante el Marbellí en el minuto 53. En el 61, volvía a marcar Serrano (2-2). Raúl García hacía el 2-3 (min. 66), marcando en el 73 el definitivo empate. Los torreños se quedan octavos.

Séptimo es el Riogordo, que ganó 2-0 al Cándor. También sumó el triunfo en casa el Benagalbón, venciendo a sus vecinos del Nerja por 2-0. El Rincón B mejora y ganó en casa 2-1 ante el Sierra Yeguas. Y La Cala nada pudo hacer ante el líder Almargen (4-0).

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar