La Cala firma casi su descenso a 2ª Andaluza, donde el Torrox se va al tercer puesto al perder en Trabuco. El Algarrobo vuelve a demostrar que es una pesadilla jugar en La Vega y perdió 1-3 con el Alhaurín de la Torre.

El Barrio jugó uno de sus mejores partidos para ganar en Marbella a Los Compadres y no mirar hacia abajo sino a la zona media de la clasificación. Los del Vivar Téllez ganaron 1-4 en su vuelta a La Liga tras el parón de Semana Santa. La victoria estuvo fraguada en la tarde inspirada de Javi Molina. El torreño volvio a firmar otra gran actuación goleadora, con 3 goles. Al descanso se llegaba con el marcador de 0-1, y los marbellíes se quedaban con uno menos. Esto facilitó la goleada de la segunda parte. Los veleños tienen ahora 36 puntos, puesto 11, pero a tres del 8º puesto. Por su parte, La Cala con solo 20 puntos, sigue a 10 de la salvación y volvió a perder en casa en un partido goleador, 3-4 ante el Benamiel. 
En Segunda Andaluza, el Torrox pierde gas y caía por segunda semana consecutiva, 1-0 en el campo del que era tercero, pero ahora esa posición será para los axárquicos que recibieron el gol a mediación de la segunda parte y recibieron la expulsión de Caracol. El líder es el Rosario con 61 puntos, seguido del Trabuco con 59, Torrox y El Palo con 57. El Rosario derrotó al Torroxeño por 2-0. El Benagalbón quiere meterse en el vagón de cabeza y ganó al colista, 2-4 y suma 51, tuvieron que sufrir en  el campo perote, porque el 2-4 no llegó, obra de Borja, hasta el minuto 83. Por último, el Algarrobo, después de ganar en Torrox, volvió a su versión de local, y cayó en su campo 1-3 con el Alhaurín y se mete en problemas.  Con 1-1, se llegaba al minuto 85, pero los visitantes aprovecharon dos jugadas casi seguidas para dejar helado al equipo local que tiene 26 puntos, a uno del descenso, y ahí 3 equipos con 25, entre ellos el Nerja que descansó. 




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar