La Cala firma casi su descenso a 2ª Andaluza, donde el Torrox se va al tercer puesto al perder en Trabuco. El Algarrobo vuelve a demostrar que es una pesadilla jugar en La Vega y perdió 1-3 con el Alhaurín de la Torre.

El Barrio jugó uno de sus mejores partidos para ganar en Marbella a Los Compadres y no mirar hacia abajo sino a la zona media de la clasificación. Los del Vivar Téllez ganaron 1-4 en su vuelta a La Liga tras el parón de Semana Santa. La victoria estuvo fraguada en la tarde inspirada de Javi Molina. El torreño volvio a firmar otra gran actuación goleadora, con 3 goles. Al descanso se llegaba con el marcador de 0-1, y los marbellíes se quedaban con uno menos. Esto facilitó la goleada de la segunda parte. Los veleños tienen ahora 36 puntos, puesto 11, pero a tres del 8º puesto. Por su parte, La Cala con solo 20 puntos, sigue a 10 de la salvación y volvió a perder en casa en un partido goleador, 3-4 ante el Benamiel. 
En Segunda Andaluza, el Torrox pierde gas y caía por segunda semana consecutiva, 1-0 en el campo del que era tercero, pero ahora esa posición será para los axárquicos que recibieron el gol a mediación de la segunda parte y recibieron la expulsión de Caracol. El líder es el Rosario con 61 puntos, seguido del Trabuco con 59, Torrox y El Palo con 57. El Rosario derrotó al Torroxeño por 2-0. El Benagalbón quiere meterse en el vagón de cabeza y ganó al colista, 2-4 y suma 51, tuvieron que sufrir en  el campo perote, porque el 2-4 no llegó, obra de Borja, hasta el minuto 83. Por último, el Algarrobo, después de ganar en Torrox, volvió a su versión de local, y cayó en su campo 1-3 con el Alhaurín y se mete en problemas.  Con 1-1, se llegaba al minuto 85, pero los visitantes aprovecharon dos jugadas casi seguidas para dejar helado al equipo local que tiene 26 puntos, a uno del descenso, y ahí 3 equipos con 25, entre ellos el Nerja que descansó. 




Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga