Torrox-Benagalbón y Libertad-Algarrobo, derbis destacados en Segunda Andaluza.

Se celebra este fin de semana una nueva jornada en Primera Andaluza, la octava. donde nuestros dos equipos no atraviesan su mejor momento. El Barrio, tras perder de nuevo en casa, busca los puntos este domingo en La Cala de Mijas a las 5 de la tarde, un rival mal clasificado, de hecho no ha ganado aún. Por su parte, la otra Cala, la del Moral, juega en el campo del Atlético Estación este sábado a las 18.15 horas, difícil pronóstico porque los caleños son muy irregulares.
En Segunda Andaluza, se disputa la cuarta jornada. Se reedita el derbi de la temporada pasada entre el Torrox y el Benagalbón, pero ahora en una categoría superior. Se conocen a la perfección estas dos plantillas y todo puede pasar. El partido se juega el sábado a las 6.30 de la tarde. Nuestro segundo equipo mejor clasificado es el Nerja que recibe al Álora, sábado 19 horas.
Por su parte, el Libertad juega el domingo a las 5 en el Juan Azuaga con sus vecinos del Algarrobo. Buscan ambas escuadras su segunda victoria, y partido especial para algunos jugadores, como Víctor Gallardo o Jordán, que llegan con los algarrobeños. Y mismo horario para el Torroxeño-Sierra Yeguas, duelo de equipos sin estrenar su casillero de victorias. 




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar