Nerja refuerza su Centro de Servicios Sociales Comunitarios con más personal

La Junta de Gobierno Local de Nerja ha aprobado dos propuestas de los concejales de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y de Servicios Sociales, Daniel Rivas, encaminadas a reforzar el personal del Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

De esta forma se va a contratar a una trabajadora social, a jornada completa y duración de cuatro meses, para reforzar la gestión de la prestación de la Renta Mínima de inserción social de la Junta de Andalucía. El correspondiente proceso selectivo finalizó a finales del mes pasado con la publicación de las calificaciones definitivas.



Además se ha aprobado las bases de selección para la contratación de un/a psicólogo/a, para sustituir temporalmente a la empleada titular del puesto, que actualmente se encuentra de baja.

La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, explica que “el proceso de selección se realizará a través de oferta genérica de empleo tramitada por el Servicio Andaluz de Empleo, ya que supone el procedimiento más ágil de contratación, debido a la necesidad de cubrir el servicio en el menor tiempo posible”.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar