El ayuntamiento de Nerja continúa entregando mascarillas a familias en situación de vulnerabilidad y a mayores del municipio

El ayuntamiento de Nerja, a través de las Concejalías de Servicios Sociales y Mayores, continúa entregando mascarillas en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios para familias en situación de vulnerabilidad que forman parte del programa municipal de ayuda alimentaria y a los mayores que acuden a la Oficina Municipal de Atención al Mayor, ubicada en los bajos de la Casa Consistorial.

Así lo ha informado el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, destacando que “con esta iniciativa pretendemos ayudar a las personas y a las familias más vulnerables de nuestra localidad, quienes por su situación económica no pueden acceder a este elemento de protección individual indispensable frente a la expansión del coronavirus”.



Por su parte la concejala de Mayores, Elena Gálvez, ha recordado que el Ayuntamiento está entregando mascarillas a los mayores de la localidad desde el inicio de la crisis sanitaria causada por la pandemia. “Estamos entregando mascarillas a los mayores que acuden a la Oficina Municipal de Atención al Mayor, así como a las asociaciones Nerjamar y Marocueva para repartir entre sus asociados. En esa línea vamos a seguir protegiendo a nuestros mayores frente al virus, entiendo que son la población de mayor riesgo”.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria