El Ayuntamiento mejora la eficiencia energética de la iluminación del Centro Cultural Villa de Nerja

Esta inversión cuenta con un plazo máximo de un mes para su ejecución, y se enmarca dentro de las actuaciones previstas por el Ayuntamiento para mejorar la eficiencia energética de los edificios municipales.

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Nerja ha adjudicado el suministro y la instalación de equipos de iluminación con mayor eficiencia energética, para mejorar los instalados en el Centro Cultural Villa de Nerja, tanto en el auditorio para las representaciones escénicas, como en las salas donde diariamente se imparten cursos y se realizan todo tipo de actividades, como conferencias, talleres y presentaciones.



Esta inversión cuenta con un plazo máximo de un mes para su ejecución, y se enmarca dentro de las actuaciones previstas por el Ayuntamiento para mejorar la eficiencia energética de los edificios municipales, tanto en iluminación como en climatización, lo que supondrá un importante ahorro en el gasto de suministro eléctrico.

La adjudicación del contrato se ha realizado con la empresa Iteco S. L. por un importe de 14.216,24 euros, y está cofinanciada por la Unión Europea, con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el periodo 2017-2020.

In this article