El Ayuntamiento de Vélez-Málaga pone en marcha la Semana del Mayor con diversas actividades

“Desde este Gobierno trabajamos por y para nuestros mayores y fomentamos un envejecimiento activo”, comentó Sergio Hijano.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha organizado diversas actividades con motivo de la Semana del Mayor, que tendrá lugar desde hoy hasta el día 9 de mayo.

El concejal del Mayor del Consistorio veleño, Sergio Hijano, informó que arranca esta actividad con la inauguración de exposiciones en los centros municipales de mayores de Almayate, Caleta de Vélez, Torre del Mar y Vélez-Málaga así como el Centro de Participación Activa de calle Las Tiendas en Vélez-Málaga

El edil comentó que “desde este Gobierno trabajamos por y para nuestros mayores, por fomentar un envejecimiento activo de nuestra población, y ejemplo de ello es que cada mes organizamos diferentes actividades”.

“Desde esta delegación estamos en continuo contacto con los distintos usuarios y usuarias de los centros municipales, para conocer sus demandas, necesidades y diferentes cuestiones y de esta forma mejorar su calidad de vida”, resaltó el edil.

Dentro de la agenda también está prevista mañana una actividad de senderismo con todos los centros que se desplazarán hacia Zafarraya y Periana a partir de las 9:30 horas y un musical de mayores a partir de las 19:00 horas en el teatro del Carmen, el jueves.

El viernes habrá un torneo de petanca a partir de las 9:00 horas en el parque María Zambrano de Vélez-Málaga así como un encuentro de bolillos a partir de las 10:00 horas en el centro de mayores de Torre del Mar.

El sábado tendrá lugar un encuentro de coros en el Centro de Estudios sobre el Exilio a partir de las 11:00 horas y el domingo habrá una visita por parte de los mayores al Parlamento de Andalucía en Sevilla.




Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar

Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga