El Ayuntamiento de Torrox pone a punto las playas de cara al inicio de la llegada de veraneantes

La concejalía de Playas inicia el Plan Integral de Playas del municipio ante la inminente llegada de la temporada de verano.

La concejala de Turismo y Playas, Sandra Extremera, ha informado que han comenzado los trabajos de limpieza en las playas dentro del dispositivo puesto en marcha para acondicionar los 9 kilómetros de litoral con los que cuenta el municipio de Torrox.

‘Durante todo el año hemos trabajado en las playas, pero ahora con la llegada del verano intensificaremos las labores de acondicionamiento. En estos días estamos trabajando en la zona de El Peñoncillo, posteriormente seguimos trabajando en la zona de El Morche’.



La edil ha recordado que ‘las playas requieren no sólo de limpieza sino también de equipamientos y nueva instalaciones turísticas con pasarenas, duchas, lavapies etc., para ello se contará con una subvención de la Diputación de Málaga y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, para la renovación de estos elementos que mejorarán notablemente los servicios que se prestan a los usuarios’.

Extremera ha destacado también que desde el Ayuntamiento se continúa con las mejoras en playas para revalidar el distintivo Q de Calidad en las playas de Ferrara y El Morche. Este año como novedad se incluye la playa de El Peñoncillo a la norma de calidad medioambiental.



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar