El Ayuntamiento de Torremolinos ordena cerrar 15 días la discoteca donde el DJ escupía alcohol al público

Anuncian el cierre cautelar durante 15 días del local de ocio Kokun tras conocerse el incumplimiento de las medidas de seguridad y prevención.

José Ortiz, alcalde de Torremolinos, anuncia el cierre cautelar durante 15 días del local de ocio Kokun tras viralizarse un vídeo grabado en su interior donde podía verse cómo se incumplían las medidas de seguridad y prevención contra el coronavirus. Entre otros, en el vídeo aparecía un DJ escupiendo alcohol a los asistentes y dando de beber directamente de la botella.



El alcalde ha indicado que inicia un proceso sancionador administrativo para el «cierre automático del establecimiento» que «puede ocurrir para mañana o pasado como muy tarde». Preguntado por la prensa si se realizará la prueba PCR a los asistentes, ha querido aclarar que se encuentran en coordinación con las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía que son los que decidirán si procede o no.

Ha terminado su intervención haciendo hincapié en la necesidad de las medidas de control y seguimiento. «Nos jugamos mucho, no solo la salud también las economías de muchas familias; tenemos que remar todos en la misma línea se conscientes y responsables», ha concluido.

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno