El Ayuntamiento de Nerja requiere al propietario del chiringuito Papagayo que proceda a su demolición

El consistorio toma medidas por la falta de limpieza en la parcela del establecimiento que fue referencia en Calahonda

El Ayuntamiento de Nerja ha trasladado a la familia propietaria de la zona donde se ubicaba El chiringuito el Papagayo un requerimiento para que proceda a su demolición, debido a los numerosos problemas de limpieza y asentamientos que presenta esta parcela privada en plena playa de Calahonda.

Este requerimiento contempla también la limpieza y adecentamiento de la parcela, como ya se había realizado en dos ocasiones anteriores. Sin embargo, ante la inacción de la familia propietaria de este espacio de titularidad privada en los requerimientos anteriores, el Ayuntamiento de Nerja ya se vio obligado en su día a llevar a cabo los trabajos de limpieza.

En esta ocasión, y debido a los numerosos problemas derivados por los asentamientos del antiguo Papagayo y de las quejas vecinales, así como del deterioro a la imagen de todo el municipio, el Consistorio se ha visto obligado a tomar estas drásticas medidas.

El Papagayo es un chiringuito de gran solera en en primera línea de playa de Nerja que ha sido toda una referencia para lo localidad, pero que desde el pasdo vernao que decidió no abrir sus puertas se encuentra en estado de abandono. 



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga