Nerja renuncia a las plazas de aparcamiento de concejales para que las usen discapacitados

Menos privilegios y más concesiones a las personas discapacitadas. Ese parece el espíritu de la decisión adoptada por el Equipo de Gobierno de Nerja por el que a partir de ahora las 8 plazas de aparcamiento del parking del Balcón de Europa reservadas a ediles del Ayuntamiento, serán cedidas a personas con capacidad de movilidad reducida.

La Concejalía de Aparcamientos Municipales que dirige la concejala Cristina Fernández, ha anunciado la eliminación de la zona reservada para concejales en el Aparcamiento Municipal del Balcón de Europa y la instalación en esta zona de 8 nuevas plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.



Tal y como ha explicado Cristina Fernández, el aparcamiento público, con unas 700 plazas, sólo contaba con 8 para minusválidos, “una cifra insuficiente para la alta demanda existente, y gracias a esta medida la cifra se amplía hasta 16", declaraba.

Un pueblo más accesible
Además, la edila ha señalado que con esta medida se pone de manifiesto “el esfuerzo de este Ayuntamiento por conseguir que el pueblo de Nerja sea cada vez más accesible” y ha anunciado que habrá nuevas medidas en un futuro para “poco a poco conseguirlo”.
 



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar