El Ayuntamiento de Nerja promueve relaciones comerciales de los negocios locales con argentinos

Rosa Arrabal recibe de manera institucional a representantes del empresariado de Argentina en el consistorio

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal Téllez, y la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Nerja, Mari Carmen González Ortega, han recibido este mediodía en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a una delegación de representantes del empresariado, venidos desde Argentina, Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME.
La visita, organizada en colaboración con la Asociación de Empresarios de Nerja, ha servido para entablar relaciones comerciales entre negocios a ambos lados del ‘charco’, y ha arrancado con una recepción en el Centro Cultural Villa de Nerja, donde han podido degustar algunos de los productos gastronómicos más típicos de nuestra zona, algo muy agradecido por los visitantes.
La visita al Ayuntamiento de Nerja ha contado con la ausencia del secretario de Hacienda de CAME y presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), Fabián Tarrío, debido a un leve accidente.
Los enviados de CAME, que incluyen intendentes (alcaldes), funcionarios municipales y provinciales, dirigentes de cámaras de comercio, y gerentes de CCA de todo el país, continuarán la visita en la ciudad de Málaga y otras localidades de Andalucía.
El objetivo de estos encuentros es el de seguir incorporando información y elementos de desarrollo que incentiven la relación público-privada para obtener los mejores resultados en los proyectos de CCA.



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga