El Ayuntamiento de Nerja inicia una campaña para renovar sus 16 parques infantiles

El consitorio pretende poner fin al abandono que sufren establecimiento al mismo tiempo un servicio de mantenimiento

El Ayuntamiento de Nerja ha inicido una campaña para renovar sus 16 parques infantiles y poner fin así al abandono que sufren establecimiento del mismo modo un servicio de mantenimiento.

Los trabajos de renovación y mejora han echado a andar en la zona del playazo. Se trata de trabajos para solventar los problemas de deterioro y falta de mantenimiento en las áreas infantiles de nuestra localidad.
Se van a realizar actuaciones en 16 zonas y tendrán como objetivo la puesta al día de todas ellas, según la reglamentación vigente, por empresas especializadas, acabando así con el abandono al que estaban sometidas en etapas anteriores, además habrá una empresa que hará un servicio de mantenimiento para que estas zonas estén siempre en condiciones aptas para su uso.
La inversión destinada a esta primera fase es de unos 60.000 euros. Además, se tiene previsto en una segunda fase, la creación de nuevas zonas de ocio, (lúdico-deportivas) en lugares donde no existen este tipo de instalaciones y hacer posible, de esta manera, que estos servicios estén a disposición del mayor número posible de vecinos. La inversión se estima en algo más de 100.000 euros en esta segunda fase.




Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga