El Ayuntamiento de Nerja habilita 3.000 plazas de parking para el Chanquete World Music del sábado

Macaco, Mala Rodríguez, Chambao, Miguel Campello, El Canijo de Jerez o el grupo local Proyecto Mandarina, en el cartel.

La localidad de Nerja se prepara para acoger la masiva afluencia de visitantes que se espera se acerquen este sábado a nuestro municipio, con motivo de la celebración del Chanquete World Music, con un total de 2.970 plazas de aparcamiento, entre establecimientos municipales y privados que se suman para hacer frente a las necesidades del evento.
Además de las 450 plazas de la zona cercana al festival, los estacionamientos habilitados se distribuyen por toda la localidad: calle Mirto (120 plazas); urbanización Flamingo (110); zona del Mercadillo (210); Centro de Salud (350), a los que se suman los privados de Huertos de Carabeo (500) y Lidl (150 y 25 de autobuses).
Las actuaciones del Chanquete World Music de este sábado darán comienzo a partir de las 17’10 horas, diez minutos después de la apertura del recinto de El Playazo, con la actuación de Proyecto Mandarina.
Macaco, Mala Rodríguez, Chambao, Morodo & Okoume Lions, Miguel Campello, Tote King & Shotta (DJ Nexxa), El Canijo de Jerez, Shabu y Holy Boyz serán los encargados de completar una jornada cargada de buena música.
Tras Proyecto Mandarina, a las 18’00 horas, le toca el turno al cantante local Shabu, quien se sumó al cartel del festival durante el pasado mes de junio. Shabu cederá el relevo sobre el escenario del Chanquete World Music a Morodo & Okoume Lions, a partir de las 19’00 horas.
A las 20’30 comenzará la actuación de Miguel Campello, y tras él, a las 22’30 horas, Chambao será quien suba al escenario. A las 23’30 horas está previsto el inicio del concierto de Mala Rodríguez, mientras que a partir de la 1’00 será el turno de Macaco.
El Canijo de Jerez, quien visitó la localidad ya el día de la presentación del festival el pasado 12 de mayo, arrancará a cantar a partir de las 2’30 horas, dando paso a los ritmos de Tote King & Shotta (DJ Nexxa) y Holy Boyz, hasta las seis de la mañana, hora de cierre del Chanquete World Music.
La empresa organizadora, ante la buena acogida y marcha en la venta de entradas, prevé colgar el cartel de no hay billetes en esta primera edición. Los interesados en asistir a este festival aún pueden adquirir las últimas entradas en:
https://www.ticketea.com/entradas-festival-chanquete-world-music-2016/
En Nerja, aún se pueden comparar en Fotos Guerrero, calle La Cruz.
¿Chanqueteas?



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar