El Ayuntamiento de Nerja destina cerca de un millón de euros a mejorar el servicio de limpieza

Más personal, más contenedores soterrados y más material para mejorar y ampliar un servicio que se había quedado desfasado

El Ayuntamiento invertirá 847.000 euros para mejorar y ampliar el servicio de limpieza del municipio, además del incremento de plantilla previsto, al contar en la actualidad con tan sólo 11 limpiadores fijos en plantilla para todo el pueblo.
Además de la correspondiente inversión en contratación de personal, el Consistorio nerjeño destinará esta inversión total en la mejora de la infraestructura de limpieza, con la instalación de 68 nuevos contenedores soterrados, por valor de 550.000 euros, a lo que hay que sumar 20 nuevas unidades de carros de limpieza (14.000 euros).
Del mismo modo, el Ayuntamiento de Nerja dotará a este servicio de un nuevo camión de recogida de residuos sólidos urbanos, por un valor total de 200.000 euros, que permitirá agilizar y mejorar el servicio de recogida de basuras.
El consistorio invertirá otros 83.000 euros en una máquina barredora, que se sumará a las recientemente adquiridas para facilitar la limpieza de las zonas peatonales y plazas de la localidad.




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar