El Ayuntamiento de Nerja comienza los trámites para adherirse a la campaña He for she

La concejalía de Igualdad anuncia que el municipio se sumará a la campaña internacional de la ONU en defensa de la igualdad de género

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Nerja, Patricia Gutiérrez Román, asiste a la reunión entre la Diputación de Málaga, la Universidad y la Junta de Andalucía en la que se ha rubricado su adhesión a la campaña internacional de la ONU en pro de la igualdad de género titulada ‘He for She’.
La concejala nerjeña se encuentra en trámites para adherirse a dicha campaña, por lo que acudió en representación del Consistorio nerjeño, a fin de ultimar los detalles del proceso, ante la importancia que tiene trabajar en la igualdad de derechos y oportunidades entre géneros.
Los firmantes se comprometen a trabajar en la elaboración de estrategias colaborativas entre las administraciones para la eliminación de la desigualdad y la violencia de género. También se encargarán de sensibilizar al personal de las administraciones públicas en la prioridad de velar por el impacto de la igualdad en las acciones que realicen, e impulsar alianzas y compromisos con las entidades y el sector privado para la adhesión a la campaña.
Asimismo, las instituciones explorarán y profundizarán en el análisis de los obstáculos que impiden alcanzar la igualdad de género y establecerán medidas para su erradicación en la provincia de Málaga.
Campaña He for She
La campaña ‘He For She’ fue creada por la ONU Mujeres en 2014, la entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de género y empoderamiento de las mujeres.
Para su logro se requiere un enfoque innovador e inclusivo que reconozca a los hombres y a los niños como socios de los derechos de las mujeres y las niñas, y las formas en las que ellos también se benefician de esta igualdad.
El objetivo de la campaña es generar conciencia sobre el problema, así como incidir en la responsabilidad que tienen tanto hombres como niños de eliminar cualquier forma de discriminación y violencia contra el sexo opuesto.



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga