El Ayuntamiento de Nerja aprueba el Registro Municipal de Demandante de Vivienda Protegida

El Ayuntamiento de Nerja aprobó en el Pleno de la Corporación de ayer, miércoles 2 de octubre, la Ordenanza Reguladora del Registro Municipal de demandantes y proceso de adjudicación de vivienda protegida, que actualiza la actualmente en vigor, aprobada en el 2010.

Este acuerdo tiene como fin reactivar el Registro de Demandante de Vivienda Protegida, que es la herramienta necesaria e imprescindible para la adjudicación de este tipo de viviendas. También permitirá disponer de una información actualizada para planificar, en función de las necesidades, las políticas de vivienda a desarrollar por la Administración.



La propuesta fue apoyada por todas las formaciones políticas con representación municipal, excepto el Partido Socialista, que votó en contra. Ahora se abre un plazo de información pública de 30 días para la presentación de reclamaciones y sugerencias. El texto se podrá consultar en el BOP y en la página web municipal.

En el Pleno también se aprobó definitivamente el expediente de modificación de créditos presentada en el Pleno de agosto, no admitiendo la reclamación presentada por Adelante al no estar dentro de los supuestos de la Ley. Esta modificación permite importantes actuaciones como el Plan de choque de limpieza, el arreglo de la cubierta del pabellón deportivo y el Centro Social de Maro, mejorar equipamientos, así como abonar facturas que no se habían tramitado con el procedimiento previo establecido.

Todas las propuestas del Orden del Día del Pleno fueron aprobadas, salvo la presentada por Adelante, de apoyo al colectivo de trabajadores de la empresa ASM, que fue retirada por su portavoz para modificar el texto de la misma.

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga