La izquierda “laica”: Manilva organizará un viaje a Málaga para ver “El Cautivo”

Desde finales de noviembre pasado, el Consistorio manilveño está gobernado por Izquierda Unida con el apoyo de una escisión de esta formación, Compromiso por Manilva. 

Los socialistas fueron desalojados de la alcaldía merced a una moción de censura que llevó al sillón de primer edil a Mario Jiménez, número dos de lista de Compromiso en las elecciones municipales pasadas, ya que Diego Urieta, número uno de los independientes de Compromiso Manilva lo rechazóa por motivos personales. El PSOE obtuvo cinco concejales en las pasadas elecciones locales, igual número que Compromiso Manilva, en la que hay algunos es militantes de IU. La coalición de Alberto Garzó logró cuatro escaños, el PP dos y ASM – escisión antigua del PSOE-, uno.

Con una Corporación supuestamente de izquierdas, y por ende laica, extraña que la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva haya organizado un viaje a Málaga dirigido a que ciudadanos de la localidad estén presentes en la salida del "Cautivo" durante la Semana Santa de la capital malagueña.

 




Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga