El Ayuntamiento de Iznate comienza las obras de reforma y mejora de la Casa Consistorial

Los trabajos serán ejecutados por el propio Ayuntamiento, lo que ha permitido dos nuevas contrataciones de personal desempleado del municipio.

El Ayuntamiento de Iznate ha iniciado las obras de Reformas y Mejoras de la Casa Consistorial, proyecto que cuenta con una inversión cercana a los 20.000,00 €, subvencionados al 100% por la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

El proyecto tiene como objeto actuaciones muy concretas para culminar las obras de ampliación y mejora que se han ejecutado en la Casa Consistorial en los últimos años. Concretamente se pretende sustituir la barandilla del balcón del Ayuntamiento que se encuentra en mal estado, asi como la sustitución de la balaustrada en la portada principal, con objeto de la obligatoriedad del cumplimiento de la normativa al PGOU del municipio, por una barandilla de forja, más acorde con el entorno.

Por otro lado se adquirirá un SAI al que se conectaran todos los equipos informáticos del Ayuntamiento con objeto de prevenir roturas y reparaciones innecesarias, al producirse cortes de suministro eléctrico tan comunes en la localidad.

Asimismo, las obras serán ejecutadas por la propia administración, lo que ha supuesto dos nuevas contrataciones de personal desempleado del municipio.



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar