El Ayuntamiento de Frigiliana da públicamente su agradecimiento a los comercios y entidades del municipio que han estado abiertos durante estos días de confinamiento

«A partir del lunes 1 de junio estamos en la Fase 2, confiamos que poco a poco volveremos a la normalidad», aseveran desde el Ayuntamiento de Frigiliana.

El Ayuntamiento de Frigiliana ha querido manifestar públicamente a través de sus Redes Sociales su agradecimiento a los diferentes comercios del municipio que han estado abiertos durante el confinamiento, así como a los que van a abrir después de esta etapa de crisis y van a volver a confiar en sus trabajadores y en los vecinos y visitantes de Frigiliana.



Desde el Consistorio Municipal, encabezado por su Alcalde, Alejandro Herrero, afirman: «en situaciones tan excepcionales como las que estamos viviendo, los comercios del municipio están dando un ejemplo de solidaridad, compromiso y auténtica responsabilidad, atendiendo a las indicaciones que tanto las autoridades sanitarias así como locales, regionales y nacionales están dando. Todos los ciudadanos unidos ante esta adversidad conseguiremos salir adelante. A partir del lunes 1 de junio estamos en la Fase 2, confiamos que poco a poco volveremos a la normalidad.»

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga