El Ayuntamiento de Cómpeta abre el plazo para que los universitarios del municipio soliciten becas

La corporación ha destinado una partida de 5.000 euros para atender a los alumnos que no perciban ningún tipo de ayuda

El Ayuntamiento de Cómpeta ha informado de la apertura del plazo para que los universitarios del municipio puedan solicitar acogerse a las becas establecidas por el pleno municipal para atender a los estudiantes que no perciban ningún tipo de ayuda.

La corporación, teniendo en cuenta que el municipio cuenta con una  población de universitarios empadronados que no contará con ningún tipo de  ayudas para hacer frente a los pagos de  matrículas, destinó una partida de cinco mil euros.
 
Las bases reguladoras de la concesión de estas ayudas  económicas para contribuir a los gastos de matrícula de los estudiantes universitarios  que no tendrán beca durante el curso 2015/2016 establecen que estas subvenciones tienen como finalidad el apoyo y continuidad a los estudios universitarios de los ciudadanos de Cómpeta por lo que serán incompatibles con cualesquiera otras subvenciones ayudas ingresos o recursos para la misma finalidad procedentes de cualesquiera administraciones o entes públicos o privados.



Podrán solicitar estas subvenciones las personas físicas empadronadas que estén al corriente de sus obligaciones tributarias debiendo facilitar cuánta información requiera el Ayuntamiento para su comprobación.

La solicitud se formulará por escrito en el plazo de 30 días naturales desde el siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria. 



Pub McClaud

Las mejores pintas de cerveza en Calle Fina de Vélez-Málaga

Pub McClaud

Las mejores pintas de cerveza en Calle Fina de Vélez-Málaga