El Ayuntamiento de Benamocarra saca a licitación la gestión de la Residencia de la Tercera Edad

El inmueble será cedido gratuitamente por un período de diez años a cambio de realizar las obras necesarias para su puesta en marcha

El Ayuntamiento de Benamocarra ha dado un nuevo paso para poner en funcionamiento la Residencia de la Tercera Edad del municipio, tras la firma de un convenio con la empresa propietaria, ha sacado a licitación la adjudicación del contrato de gestión del inmueble, de forma que el compromiso es ceder el edificio de forma temporal y gratuita al Consistorio para poner en marcha las instalaciones, que se encontraban en desuso desde hace algún tiempo, acordando ambas partes que la cesión tenga una vigencia de diez años prorrogable por otros diez. También se ha establecido que, una vez esté operativa, la gran parte del personal laboral que se contrate deberá ser de Benamocarra.
 
El alcalde, Abdeslam Lucena, ha manifestado que en los próximos días saldrá a licitación pública la puesta en funcionamiento de la Residencia que era un compromiso electoral y que, una vez resuelta la adjudicación de la Residencia de la Tercera Edad, se pretende atender la demanda del colectivo de mayores, “el municipio no cuenta con ninguna residencia de estas características, y hay muchas personas que necesitarían que se prestase este servicio. El objetivo es que la persona permanezca en la localidad y disfrutar del servicio de atención personalizada”.
 
La Residencia de la Tercera Edad consta de un edificio preparado para 48 plazas y su entorno está rodeado de arboleda y jardines, además cuenta con una pista de pádel. Está situada en la zona de expansión de la localidad en las inmediaciones de la Plaza de Toros y rodeada de instalaciones deportivas con fácil acceso y amplia zona de aparcamiento, además está cercana al futuro Recinto Ferial, que la mayor parte del año será un gran Parque Público y una zona de esparcimiento.



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga