El ayuntamiento de Árchez ha celebrado diversos actos contra la Violencia de Género

Ayer martes tuvo lugar por parte de la corporación municipal de Árchez la celebración de diversos actos por el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Entre los mismos, tuvo lugar la lectura del Manifiesto consensuado por todas las Diputaciones de Andalucía, incluyendo la de Málaga, también se ha mantenido un minuto de silencio por todas la víctimas que tristemente aún siguen muriendo a manos de sus opresores y por último se han repartido unos obsequios a todos los participantes.



La alcaldesa de Árchez, Mari Carmen Moreno Córdoba, ha manifestado en su alocución «ojalá algún día dejemos de celebrar actor por este día, porque significará que lo hemos conseguido, y será porque se ha logrado la total igualdad entre hombres y mujeres en todo los ámbitos de la vida «.

Desde el consistorio municipal han querido agradecer a todos los vecinos que han acompañado a la corporación en la celebración de estas actividades, que se ha celebrado al aire libre y con todas las medidas de seguridad contra el COVID-19, como es preceptivo.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar