Agustín Molina, con un currículum atlético impresionante, ficha por el Club Deportivo Axarlón

Sin duda es una gran noticia que Agustín Molina, atleta de una larga y exitosa carrera deportiva, fiche por un  club axárquico. En este caso el deportista fuengiroleño, afincado desde hace años en Torre del Mar, lo hace por el Club Deportivo Axarlón, por lo que lo veremos de azul en las próximas competiciones, donde siempre parte de favorito, arrasando en su categoría de 50 años, y a veces siendo ganador absoluto en muchas pruebas. 

Desde el club axárquico nos hace llegar su presidente, Manu Pérez, la siguiente información:

En una temporada muy especial e ilusionante para el club por sus diferentes proyectos, Agustín se incorpora para sumar toda su experiencia en dichos proyectos y ayudar a que el club siga creciendo día a día.
Es un atleta que no necesita presentación, ya que allá donde va y compite es conocido y cosecha éxito tras éxito. Posee un currículum impresionante, entre lo que destaca: campeón de la Maratón de Sevilla, campeón de la maratón de Brasil, 4 ºde la general en los campeonatos Iberoamericanos, campeón de las medias maratones de Córdoba, Álora, Fuengirola, Puente Genil y un largo etcétera, campeón de campeonatos provinciales en 800, 1500, 5k, 10k, cross, en pista. A nivel de veteranos, campeón de España de media maratón, 4º del mundo en media maratón, 2 veces 5º de Europa en cross, campeón de Andalucía de media maratón 3 veces y la lista continuaría porque es interminable. Además de todo ello, ha sido becado con becas olímpicas de Andalucía y España desde categorías junior a absoluto al estar entre los 5 primeros del ranking.
Para nosotros, un club modesto, humilde y de una corta trayectoria, que un atleta del nivel y experiencia de Agustín Molina se una a nuestro club es un motivo de orgullo y satisfacción. Con su presencia, seguro que un gran número de atletas se unirán a Axarlón, como ya se está notando en los últimos días. Noticias como esta nos dan un empujón para seguir trabajando con la clara finalidad de sumar proyectos para nuestros socios y nuestro club.
Cabe destacar que Agustín hará su debut oficial este próximo domingo en la media maratón del Rincón de la Victoria, donde intentará luchar por estar en el pódium y hacer un debut soñado. En los próximos días también se hará la presentación oficial en las redes sociales del club, donde se espera que tenga una gran repercusión.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga