El área de Juventud de Rincón de la Victoria organiza el festival `Dream Word Summer´ para la noche de feria del sábado 13 de julio

La playa de El Tajo acogerá el evento musical a partir de las 22:00 horas.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado el festival musical `Dream Word Summer´ enmarcado en la programación de este año de la Feria de Rincón de la Victoria.



Según ha indicado la concejala de Juventud, Belén Gutiérrez, la playa de El Tajo acogerá “esta gran fiesta joven con las actuaciones de AJ Proman, Juan Mendoza y DJ Valvi, que crearán un espectáculo musical único y muy esperado por los jóvenes del municipio”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “el interés que despierta este tipo de eventos musicales entre los jóvenes, siendo uno de los principales reclamos por parte del colectivo durante la época estival”.

El festival comenzará a las 22:00 horas en la playa de El Tajo, “un enclave muy frecuentado por nuestros jóvenes y amplio, que nos permite recibir a un numeroso público”, indica la edil.

Además, tal y como se ha llevado a cabo durante el último concierto celebrado en este mismo enclave en la noche de San Juan, estará presente el servicio del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) a través de una carpa informativa, el Servicio de Atención a la Movida (SAM), y el Punto Violeta.

Además, de este gran evento, el auditorio municipal acogerá el próximo martes 16 de julio, y con motivo de la celebración de la Feria de Rincón de la Victoria, la actuación gratuita de LIDERJ dirigido al público juvenil.

Actuaciones

AJ PROMAN:

Su energía y estilo son únicos, tras este nombre se encuentra el Dj & speaker más famoso de la Costa del Sol, con una dilata experiencia tanto como Dj en festivales, eventos y grandes salas y clubes de Andalucía, tales como:Madurbanfest, pal mundo, Los álamos beach festival, Ritual Vips Club, KokunOcean Club y una larguísima lista más, así como locutor de radio y presentador de conciertos de grandes artistas como BadBunny, Romeo Santos, Daddyyankee, Price royce, Don Omar y mucho más.

JUAN MENDOZA:

Este Dj& productor/cantante cuenta con una trayectoria llena de éxitos, actualmente uno de los más prestigiosos de la escena urbana con repercusión a nivel no solo nacional sino también internacional, con shows realizados en Francia (Romeo Club Paris), Croacia (Noa Beach Club) y Alemania (Puro ReggaetonFest) y en el plano nacional prácticamente en toda España (Madrid, Barcelona, Alicante, Vitoria, Mallorca, Málaga, Sevilla, Jaén, Granada, Huelva, Córdoba, Cádiz, Asturias, Islas Canarias, Galicia, Toledo, Ciudad Real, etc.) Como productor y cantante tiene temas con mas de 8 millones de reproducciones es el remix de Raw Alejandro “punto 40” o propios como el tema Juan Mendoza, David Marley “Irene”.

DJ VALVI:

Dj y productor malagueño con más de 20 años de experiencia en salas de gran relevancia en la capital y eventos de gran formato en la provincia de Málaga, Andalucía y la zona de levante. Es considerado un Dj open format más enfocado actualmente al sonido urbano y latino. Además de trabajar actualmente para diversas promotoras de gran éxito en la provincia como es Mamajuana.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar