El Amivel recibe al PDI Las Rozas, un rival propicio para seguir puntuando

Los veleños deseosos de encadenar el segundo triunfo de la campaña.

Está demostrado que no hay enemigo pequeño en la máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) en nuestro país. Los encuentros son una verdadera incógnita y tanto las victorias como las derrotas se venden caras. La confianza suele ser una de las causas determinantes en el resultado de los envites y el AMIVEL es consciente de ello. Tan es así que aunque su rival, el FDI Las Rozas, ha caído en los cuatro enfrentamientos disputados hasta la fecha contra Aliados Valladolid, Amiab de Albacete, Mideba de Badajoz y Bidaideak de Bilbao, los madrileños no han dado un partido por perdido y las derrotas siempre han sido por una ínfima renta. Destacan en el cuadro capitalino Salvador Zavala como máximo anotador, Fernando Cantero, Alexis Ruiz y los exinternacionales Rafa Muiño y Carlos Vera.



El AMIVEL llega a este partido con una victoria, dos derrotas y un encuentro aplazado. El primer triunfo se logró el pasado sábado en la cancha del Zuzenak  de Vitoria, lo que ha elevadola moral del conjunto andaluz, ha fortalecido al equipo en todos los aspectos y si no hay un exceso de confianza en la plantilla, alcanzar la segunda victoria de la temporada está única y exclusivamente en sus manos.

El encuentro se disputará el sábado a partir de las 18,00 horas (Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez Málaga), sin público. Los amantes de esta disciplina deportiva podrán seguir el envite, en directo, a través del siguiente enlace:

https://youtu.be/ASwDLXBWKRE

In this article