El Algarrobo, otro equipo axárquico que asciende a la Segunda Andaluza

Después de los ascensos del Torrox, Benagalbón, Torroxeño, los algarrobeños vuelven a la antigua Preferente.

Felicidad en el fútbol algarrobeño cuando se ha confirmado el ascenso a Segunda Andaluza, ya que este año hay muchas carambolas después de la restructuración del fútbol andaluz. De esta forma, el Club Deportivo Algarrobo será el equipo de nuestra comarca ya estaban La Cala, Libertad Torreño, La Cala y llegan de la Tercera Andaluza, el Algarrobo, Torrox, Benagalbón y Torroxeño.
Este es el comunicado que se puede leer en las redes sociales:
Desde la U.D. Algarrobo queremos comunicar a todos nuestros socios, aficionados y colaboradores que la próxima temporada no jugaremos en 3ª andaluza y ascendemos a 2ª andaluza.
El esfuerzo y el trabajo desarrollado la temporada pasada por nuestro equipo senior finalmente ha tenido su recompensa, y llegó esta semana cuando la Federación Malagueña de Fútbol nos comunicó que ascendemos, y que la próxima temporada militamos en la 2ªandaluza.
Queremos agradecer a cada uno de los jugadores, entre ellos a "Seby" el cual con 25 goles fue el pichichi del campeonato. También agradecer al cuerpo técnico por aportar cada uno su granito de arena. Al igual que a la afición por su apoyo en cada momento requerido por el equipo.
También como detalle queremos destacar que el primer ascenso en categoría senior por parte de la Unión Deportiva Algarrobo ha coincidido con la primera vez en la que preside una mujer María José Pérez.
Para acabar dicho todo lo anterior queremos poner en conocimientos de todos que el club ya se pone en completo funcionamiento al 100% para afrontar de la mejor manera posible la próxima temporada.  




Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar