El alcalde de Vélez resalta «el legado» que deja Pilar Serrán en su dedicatoria

Desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Pilar Serrán Segovia a última hora de la tarde de este jueves, las redes sociales comenzaron a inundarse de mensajes de despedida en apoyo a los familiares y amigos de esta empresaria veleña del mundo textil, cuyo taller de costura se hizo popular por la moda flamenca, pero que especialmente se recordará por el tesón y su implicación en la lucha contra el cáncer en la Asociación Esperanza, de la que era presidenta.

Entre tantas muestras de cariño, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, desde su perfil personal también trasladaba sus condolencias.



«Hoy nos ha dejado Pilar Serrán, presidenta de la Asociación Esperanza y una mujer luchadora que durante muchos años dedicó su vida a tratar de hacer mejor la vida de los demás.
Quiero enviar mis condolencias en primer lugar a su familia, a sus compañeras de la asociación y también a todos sus amigos y amigas.
Es una pérdida importante para Vélez-Málaga pero también es importante su legado y su ejemplo; nos quedamos con eso y con que su ilusión y su trabajo han servido y seguirán sirviendo de mucha ayuda para tantas y tantas personas de la Axarquía.
D.E.P»

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga