
Basado en productos autóctonos como el mango, la caña de azúcar y el hinojo, promocionará “el nombre y sabor propio” de El Morche, apunta Óscar Medina.
Basado en los productos agrícolas de la tierra y compuesto por tres de ellos: hinojo, caña de azúcar y mango, ha nacido el cóctel ‘Love in El Morche’, un combinado que “promocionará el nombre y sabor propio de El Morche”, tal y como ha asegurado el alcalde de Torrox, Óscar Medina, durante la presentación de este cóctel en Fitur. La elaboración ha estado realizada por el coctelero, Christopher Edgar.
‘Loving El Morche’ es una creación del Grupo Yobiyoba, cuyo CEO, Jorge López, ha asegurado durante la presentación que toda su plantilla, un total de 35 personas, trabaja “para que el cliente se sienta como en casa”, y este cóctel es un elemento más “para enamorarse de El Morche y de Torrox, un cóctel dulce basado en tres ingredientes que se producen en nuestras tierras”.
El objetivo es elaborar un coctel con nombre propio como tienen otras grandes zonas turísticas. Copacabana, Cancún o La Habana tienen sus propias elaboraciones, que al nombrarse se identifican con ese lugar. “Nosotros queremos hacer lo mismo y así nace este coctel, de la ilusión de que El Morche se sitúe dentro de las distintas personalidades que tienen esas zonas turísticas y, en este caso, El Loving puede ser el que represente la Costa del Sol Oriental”, ha asegurado López, quien ha añadido que “este coctel ya está presente en cinco establecimientos”.