El alcalde de Torrox prepara el consenso para iniciar la elaboración del Presupuesto del 2017

Medina ha solicitado a los grupos municipales de la oposición que realicen aportaciones al documento durante todo el mes de octubre

Según ha informado la emisora municipal de la localidad, el alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha trasladado a los grupos municipales de la oposición su intención de comenzar a elaborar el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio del 2017 por lo que les ha planteado que realicen aportaciones al documento durante todo el mes de octubre.

El regidor quiere contar con las aportaciones de la oposición antes de iniciar el borrador del documento económico que tiene intención de llevar a aprobación antes de que finalice el ejercicio del 2016.

La emisora afirma que Medina ha destacado que "es necesario aprobar este presupuesto porque hay obligaciones que cumplir, esenciales para dar salida a asuntos muy importantes como el desbloqueo de la situación del Parking de la Almedina, el Campo de fútbol de la Costa, o el tanatorio; asuntos que necesitan del consenso y del dialogo. Un documento preciso y necesario porque en la actualidad se encuentran prorrogados del ejercicio el 2015 de la anterior legislatura socialista".
En la comisión informativa de hacienda que se celebra el próximo lunes 17 de octubre, se lleva como asunto en el Orden del día, junto a otros temas.




Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga