El Alcalde de Nerja José Alberto Armijo se reúne con la Asociación Contra el Cáncer

El alcalde José Alberto Armijo ha destacado la labor que la asociación lleva a cabo para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la calidad de vida de las personas.

El Alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, se ha reunido esta mañana con las representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer de Nerja, a las que les ha trasladado el compromiso municipal de firmar un convenio de colaboración para dotar de mayores recursos a la asociación para la realización de actividades y de poner a su disposición el espacio necesario para realización de talleres con enfermos y familiares. En la reunión también han participado concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, y la concejala de Hacienda, Ángela Díaz.



El alcalde José Alberto Armijo ha destacado la labor que la asociación lleva a cabo para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la calidad de vida de las personas. Desde el Ayuntamiento de Nerja vamos a seguir dando apoyo a la asociación en todas aquellas actividades que realizan con el objetivo de ayudar a las personas que padecen la enfermedad y a sus familias”, afirma el alcalde.

Por su parte, la presidenta de la asociación, Aurelia López, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, que le tiene cedido una oficina para la sede local en el Centro de Información Juvenil, en la segunda planta de la calle Almirante Ferrándiz nº12, “donde damos apoyo e información a todas las personas que lo necesiten. Nuestras puertas siempre están abiertas”, ha señalado la presidenta.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar