El acusado de las agresiones sexuales a las cinco jóvenes de Vélez-Málaga dice que él no fue

Durante el juicio, que se reanudará el próximo 8 de julio, las víctimas por su parte se ratificaron en la acusación

El acusado de agredir sexualmente a cinco jóvenes en Vélez-Málaga y para el que el Ministerio Fiscal pide 15 años de cárcel, ha negado hoy los hechos y ha asegurado que en los días y horas en los que se podujeron cada uno de ellos se encontraba en otro lugar. Por su parte, todas las víctimas se han ratificado en sus acusaciones y han dicho reconocer a su agresor.

El juicio, que ha comenzado hoy en la Ciudad de la Justicia de Málaga, se reanudará el próximo 8 de julio para oir a los testigos, algunos de ellos familiares del acusado que aseguran que al menos en uno de los días y a la hora señalada por la joven, este se encontraba en una reunión familiar.



Al denunciado se le acusa de cinco supuestos intentos de agresiones sexuales cometidas sobre otras tantas mujeres a lo largo de 2011 en Vélez Málaga. El supuesto agresor fue detenido en febrero de 2012, después de que, aunque dos tuvieron algunas dudas en la rueda de reconocimiento, finalmente todas acabaran señalando a Pedro G.M., un monitor de la piscina municipal y jugador del Vélez F.C. en aquellos momentos, como su supuesto agresor.

Las cinco chicas, Bárbara, Mirella, Paola, Melania y Rosa, describieron los hechos con gran similitud.

Entre abril y febrero, cuando se encontraban solas por diferentes calles del municipio, todas fueron atacadas por la espalda por un individuo que las inmovilizó, abusando de ellas hasta que lograron escaparse.

El acusado pasó nueve meses en prisión provisional, pero fue puesto en libertad con la obligación de mantenerse a una distancia de 500 metros con respecto a sus víctimas.



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga