Duda, estrella invitada en el Campus de la U. D. Torre del Mar, estará mañana en el C. C. El Ingenio

Con motivo del I Campus Duda que que se celebrará  en el Estadio Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar, el eterno capitán del Málaga CF, Sergio Barbosa “Duda” estará este viernes 15 de diciembre a partir de las 18:30 horas firmando autógrafos en la Plaza Principal del Centro Comercial el Ingenio donde nuestro club habilitará para aquellos que lo deseen, fotos para que sean firmadas así como un stand con la información del citado campus en estas fechas navideñas.
Recordar que el I Campus de Fútbol Duda, Navidad 2017 se desarrollará por primera vez en el Estadio Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar, entre los próximos días 26 y 30 de Diciembre en primera sesión, y una segunda del 2 al 5 de enero de 2018.
Está destinado a niños y niñas a partir de los 5 años, el campus que tendrá un horario de 09.00 de la mañana a 14.00 horas, ofrecerá formación deportiva de primer nivel, de la mano de auténticos profesionales de este deporte, pero también y sobre todo, pretende trasladar a los menores los valores positivos inherentes a este deporte, necesarios para el propio crecimiento y desarrollo de los/as niños/as de hoy en día.
Junto al ex jugador internacional del Málaga, Sergio Paulo Barbosa “Duda”, contaremos también con la presencia de algunos jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Primera División. Entre los servicios que oferta el campus están, además de la formación deportiva diaria, una equipación, tentempié, visita al Museo del Málaga CF con desplazamiento en autobús y la entrega al final del Campus de diploma Presencial y medalla.
Desde la UD. Torre del Mar se resalta el objetivo social y deportivo que se persigue con la puesta en marcha de este I Campus Duda, puesto que desde que ha entrado una nueva directiva con Manuel Rincón Díaz como Presidente, “el objetivo que nos mueve no es otro que mejorar el aprendizaje deportivo de nuestros jugadores a través de una herramienta tan presente en la vida como es la educación en el deporte”.
El I Campus de Fútbol Duda cuenta con la colaboración de la Fundación Rincón y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga además del patrocinio de Rincón Fertilidad, Clínicas Rincón Dental, Hipermercados Eroski, Mignafrut, CC El Ingenio y Rosh Realty.
Para más información e inscripción rogamos visitar la web http://www.campusduda.com/ o bien al tfno. 662158862
En este artículo



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga