Los veleños con solo 7 goles acumulan 11 puntos, y si ganan su partido aplazado, serían líderes.

Esta Liga tan peculiar, diferente y tan corta en su fase regular, sigue sumando jornadas, y el Vélez se ha enganchado a la zona de ascenso. Y es que las dos últimas victorias, y varios empates y derrotas de sus rivales, le ha hecho situarse con 11 puntos, dos menos que Antequera, líder, y Malagueño, segundo. El cuadro del Vivar Téllez esta empatado con El Palo, pero 4º con peor gol-average particular, sobre todo por los 4 goles recibidos del Malagueño. Precisamente El Palo será el rival del Vélez esta sábado 17 horas en el Vivar Téllez.



La competición, con 7 jornadas disputadas, están tan apretada, que aunque se aspire a ser líder, también hay que ver que el que ocupa puesto de descenso, Alhaurín de la Torre, está a 5 puntos del Vélez y también tiene pendiente jugar con el Estepona. Por cierto, el partido en el Muñoz Pérez se jugará el miércoles 16 de diciembre.

El Vélez ha sabido sacar rentabilidad a sus 7 goles, que le han dado ya 3 victorias y dos empates. El máximo goleador veleño es Pablo con 3 dianas, le siguen con un tanto: Joselinho, Cristian, Pedro e Ismael Gallar.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar