El torreño Javi Fernández y el canario Ubay Luzardo, refuerzan a los veleños, que comienzan a entrenar este miércoles en el Vivar Téllez

Siguen las presentaciones en el seno del Vélez Club de Fútbol que este miércoles a las 20.45 horas comienza a sudar en sus primeros entrenamientos. De esta forma,. Javi Fernández y Ubay Luzardo. Se llevó a cabo en Terrasol en Torre del Mar, y además en la misma calle, lo que levantó la curiosidad de numerosos turistas. Llamó la atención la altura del central canario, 1.92, convirtiéndose en uno de los jugadores más altos que ha jugado en las últimas temporadas en el conjunto blanco. Ambos acumulan muchos kilómetros, Fernández jugó en la India, y Luzardo en China. 
Momento emotivo el que se vivía al recibir de nuevo a Javi Fernández. El torreño, nacido en la cantera de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, ha superado un tumor de testículo mientras estaba en el fútbol gibraltareño. El hábil extremo zurdo torreño jugó en el Vélez en dos eras, siendo la más recordada la primera (07-08), formando parte del plantel que jugó la última fase de ascenso a Segunda B. Fernández no ocultaba su emoción: "Estoy deseando empezar a entrenar, ahora es cuando empiezan mis vacaciones, porque voy a disfrutar de cada momento, con amigos, gente conocida y que me han animado a volver aquí, estoy en mi casa. Están haciendo un equipo grande, pero tenemos solo que pensar en el día a día". Javi Fernández tendrá entrenamientos especiales para perder algo de peso después de su particular año, y desea estar cuanto antes "a tope" para ser el de antes. 
Por su parte, el fichaje de "altura" es Ubay Luzardo. Vivirá en Vélez este canario que llega de la segunda división portuguesa, su puesto natural es de central, donde debe imponer su juego aéreo, pero confirmó que ha jugado de delantero centro. Ha trotado por la liga china, australiana, portuguesa y sueca. Llega recomendado por Emilio Cubo, ya que coincidió con el veleño hace dos años en el Socuellamos. Destacó: "Conocía la ciudad, el nombre, también por Fernando Hierro, todo un ídolo para mi. Llego gracias a la insistencia de Paco (Villarrubia), que estando de vacaciones en Japón ha insistido para ficharme. Nuestro objetivo es ir partido a partido, como ha dicho Javi. Espero que la afición se vuelque, porque ellos son nuestro calor, y con el campo lleno será más emocionante jugar. 
En la rueda de prensa, se confirmó, como ya destacábamos en esta página, el fichaje de Manolo Reina. Portero de experiencia, y que se postula como portero titular. El Vélez comienza a entrenar este miércoles a las 20.45 horas en el Vivar Téllez, y su primer partido amistoso será en Loja, el próximo martes. El calendario puede salir en los próximos días pero no se saber la fecha exacta. 




Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga