Dos Policías Nacionales fuera de servicio auxilian a un hombre tras un accidente

Uno de los policías se quitó el cinturón y aplicó un torniquete a la víctima, mientras que el otro llamaba a los servicios de emergencia.

Dos Policías Nacionales fuera de servicio auxiliaron a un hombre con un profundo corte en el brazo tras caerle encima una nevera industrial de aluminio en el restaurante en el que trabajaba como cocinero. Uno de los agentes se quitó en cinturón y aplicó un torniquete al herido, mientras que el otro llamaba a los servicios de emergencia y se hacía cargo del hijo de dos años del primero de los agentes.



Los hechos se produjeron a primeras horas de la tarde del pasado día 12, en un restaurante de la zona centro de Málaga. Los dos Policías Nacionales –uno acompañado de su hijo de dos años- disfrutaban de un día libre de servicio en un restaurante de la zona del mercado del Carmen. Era la hora del café cuando los policías escucharon un fuerte estruendo que provenía del interior del local y al que siguieron gritos fuertes.

Inmediatamente acudieron a comprobar qué había ocurrido. Uno de los empleados tenía un profundo corte en el antebrazo por el que sangraba abundantemente.

Rápidamente uno de los policías se dirigió a auxiliar a la víctima, tranquilizándola a la vez que taponaba la herida sangrante con paños limpios y realizándole un torniquete con el cinturón para evitar que se desangrara. Mientras que el otro agente llamaba a los servicios de emergencias y salvaguardaba al hijo menor del primero de ellos.

Unos minutos después se personaba en el lugar la ambulancia que asistía y trasladaba al herido al hospital Clínico Universitario.

En este artículo



Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga

Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga