Dos heridos leves al caerles una nueva atracción que montaban para la «Feria Chica» de Torre del Mar

Los hechos han ocurrido esta mañana cuando montaban por primera vez una nueva atracción infantil junto al paseo marítimo

Dos trabajadores han resultado heridos este  mediodía al caerles encima parte de la  estructura de una nueva atracción infantil que  se encontraban instalando para la denominada  "feria chica" de Torre del Mar
Aunque el accidente causó gran alarma  inicialmente al ser preciso la intervención  incluso de los bomberos para retirar la  plataforma, ninguno de los dos trabajadores  corren peligro alguno y sólo sufrieron heridas  propias de la caída.
Los hechos han ocurrido sobre las 11:34 horas,  cuando varios testigos han avisado al 112  Andalucía y a los servicios sanitarios de EPES,  bomberos, Policía Nacional y Local.
Uno de los heridos, de 47 años, resultó de  mayor gravedad al sufrir fracturas de fémur y  brazo. El otro trabajador, de 42 años, ha sido  atendido con lesiones de carácter leve.
La denominada "Feria Chica" de torre del Mar es  un recinto situado al final del paseo marítimo  de Torre del Mar, cerca de la zona donde se  sitúa el Faro, en la que feriantes, en su  mayoría locales, instalan sus atracciones  durante toda la temporada estival.



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga