Dos heridos al chocar en parapente contra un muro de la carretera entre Cómpeta y Canillas de Albaida

Al parecer el accidente vino provocado por una racha de viento inesperado. Los heridos han sido trasladados al hospital comarcal.

Un hombre y una mujer que practicaban el parapente con motor han sufrido esta mañana un accidente al caer durante un vuelo en la carretera A7207 que enlaza las localidades de Cómpeta y Canillas de Albaida. El suceso ha tenido lugar a las 12.15 horas, a la altura del kilómetro dos de la carretera.

Según la Guardia Civil, el paramotor ha chocado contra un muro que hace las veces de quitamiedo. 



El servicio de emergencia de Andalucía 112 ha informado que el hombre, ha sido evacuado por al ambulancia de Cómpeta con politraumatismos, mientras que la mujer ha sido trasladada en ambulancia del centro de salud de Algarrobo hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, también con politraumatismos.

Los dos se encuentran ingresados en el área de Urgencias del centro hospitalario, donde le están practicando diversas pruebas para evaluar el alcance de las lesiones.

Fuentes del centro sanitario han señalado a Diario SUR que los heridos han manifestado a los médicos que el accidente se ha producido por una racha de viento que los ha empujado hasta el quitamiedos de la carretera.



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga