Dos por arriba, Torrox y Benagalbón, y dos por abajo, Algarrobo y Nerja se la juegan

Tras las 3 derrotas seguidas del Torrox, se ve en la necesidad de no pinchar más, juegan en Guadalmar. Mientras el Benagalbón sueña con el ascenso y busca la victoria en Algarrobo, que se la juega por abajo. En 1ª Andaluza, derbi entre La Cala y el Barrio.

Está la cosa que arde en la 1ª Andaluza, quedan 5 jornadas, y excepto el Torroxeño, todos nuestros equipos se la juegan. Dos por arriba, y dos por abajo. En la lucha por el ascenso está el Torrox, que ha caído al 4º puesto tras perder tres partidos seguidos, y los nervios y las dudas pudieran atenazar al conjunto de Adrián Domínguez que visita este sábado (19.15 horas), el campo del Guadalmar. Los de la capital tienen 28 puntos, a dos del descenso. Los torroxeños dependen de ellos, son cuartos con 57 puntos,  y no quiren ser cogidos por el Benagalbón, que con un partido menos, suman 54 y juegan un partido a cara de perro en Algarrobo este domingo a las 17.30 horas en La Vega, donde los locales se muestran con dudas, pero es que están a un punto del descenso. Derbi muy atractivo. Líder es el Rosario con 64 puntos; 59 tiene el Trabuco; 58 El Palo; 57 Torrox y 56 Benagalbón. Por su parte, el Nerja, con 26 puntos, metido en la zona peligrosa, será visitado por el Alhaurino que tiene 25, vaya partido para el sábado a las 7 de la tarde.
En Primera Andaluza, tenemos el derbi, La Cala, aún viva, pero a 6 puntos de la salvación, recibe a un Barrio en alza, 9º. El duelo comarcal se juega este domingo a las 6.30 de la tarde.



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar