Dos encapuchados asaltan a punta de navaja a un hombre en Vélez

Le amenazaron con una navaja en el cuello para intentar meterlo en el interior del abandonado Cine Andalucía y llegaron a rajarle el chubasquero, pero afortunadamente salió ileso.

Alrededor de las once y media de la noche de este lunes, dos encapuchados y con las caras cubiertas con pasamontañas intentaron robar a un hombre en Vélez-Málaga, concretamente en la zona peatonal del Camino de Málaga, a la altura del antiguo Cine Andalucía, que lleva años cerrado.



Uno de los atracadores, según ha relatado la víctima a la redacción de AxarquiaPlus, estaba en la calle y otro salió de la puerta del cine, que se encontraba abierta. A punta de navaja intentaron meterlo dentro, diciéndole «dame todo lo que llevas». Se defendió con lo que llevaba a mano, un paraguas y una bolsa con compra.

En el forcejeo, los asaltantes le asestaron varios navajazos con la suerte de que llevaba un chubasquero, que quedó rajado, pero no llegaron a herirle.

Al llegar a casa llamó por teléfono a la Policía Nacional, quienes esta mañana han acudido a su residencia para tomarle declaración y realizar las oportunas diligencias.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar