Dos emprendedores veleños ponen en marcha una empresa de ‘merchandising’ cofrade

Francisco Gutiérrez y Daniel Escalona, han creado la marca Tintineo que opera en varias ciudades andaluzas.

Dos emprendedores veleños acaba de poner en marcha una empresa de 'merchandising' cofrade que opera en gran parte de Andalucía. Tintineo es el nombre elegido por Francisco Gutiérrez y Daniel Escalona para su empresa especializada en la creación de novedosos productos cofrades y que acaban de poner en marcha tras su presentación en sociedad.  

Gutiérrez y Escalona decidieron apostar por la creación de productos variados cofrades con unos parámetros de exigencia artística novedosos. Una conversación en el pasado Miércoles Santo, mientras Salesianos realizaba estación de penitencia en la Catedral, sirvió para impulsar esta iniciativa. 

Toda la gama ofertada cuenta con diseños propios creados en base a fotografías cedidas por las hermandades o por profesionales que han decidido sumarse a esta iniciativa. Entre ellos se pueden encontrar desde los tradicionales llaveros o tazas hasta productos novedosos, como maquetas de las capillas más conocidas, fundas para teléfonos móviles y hasta el recortable de una Virgen para poder colorear y combinar su ajuar a gusto del consumidor. 

A través de su página web (www.tintineo.net) se pueden seleccionar más de 50 productos diferentes de un centenar de hermandades andaluzas. Actualmente cuentan con productos de Málaga, Sevilla, Vélez-Málaga, Antequera y Jerez, donde pretenden además incluir tiendas embajadoras donde vender directamente sus productos. Igualmente ofrecen diferentes combinaciones al gusto del comprador en las denominadas Cofrabox donde incluir cuantos regalos se deseen para sorprender a un buen cofrade.



The Academy - Escuela De Idiomas

La primera clase es siempre gratis. Sin Matrícula.  Pregúntanos sin compromiso

Avenida Andalucía, 105, Torre del Mar

The Academy - Escuela De Idiomas

La primera clase es siempre gratis. Sin Matrícula.  Pregúntanos sin compromiso

Avenida Andalucía, 105, Torre del Mar