Domínguez, técnico del Torrox: “El orgullo y la actitud nos llevó a la victoria”

Esta pasada jornada, en Primera Andaluza, el C. D. Torrox puso fin a una racha de tres partidos, no solo perdiendo, sino de forma clara, saliendo goleado, y que puso muchas dudas en un plantel que había comenzado con la media inglesa. Recordemos que en las 4 primeras jornadas sumó 8 puntos, para después no sumar ninguno en los tres partidos siguientes. Esta dinámica cambió cuando lo tenía más complicado, perdían 0-1 con el Ronda en el San Roque, jugaban con un futbolista menos, y supieron no solo empatar, sino ganar por 3-1 en una gran recta final.

Adrián Domínguez, entrenador del Torrox, nos habla de que cambios observó en su equipo, para que los tres puntos cayeran de su lado: “Hemos sacado nuestro orgullo, que junto a más actitud, nos llevó la victoria”. Preguntado sobre si había habido poco actitud en los tres partidos anteriores, el técnico caleteño matizó: “Bueno hubo una actitud baja, y mala dinámica. Pero esto es así, también esta vez entraron las ocasiones cuando más complicado lo teníamos. Ante Trabuco y Campillos, el equipo no lo vi tan mal, como con el Barrio, que nos ganó en todos”. Domínguez agregó: “Ante el Ronda salimos con todo, corrimos como nunca y pudimos ganar”.

El Torrox visita el feudo del Cártama este sábado 18.45, le espera un equipo que en su campo siempre se muestra fuerte. En esta temporada los cartameños perdieron en casa con el At. Fuengirola, ganaron 1-0 al Archidona y Benamiel, y empataron sin goles ante el Churriana. El Torrox está a tres puntos (11) de los cartameños (14).

En este artículo



Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga