El domingo regresa el C. B. Clínica Axarquía Salud a Vélez para recibir al Torcal

Vuelven a casa el próximo domingo, 12 horas, y el Axarquía Salud Vélez recibe a los malagueños de Av El Torcal, un equipo que se sitúa en sexta plaza con 3 victorias y 4 derrotas.

El conjunto malagueño ha ganado a los 3 equipos de la parte baja de la tabla y le ha puesto las cosas muy difíciles a los favoritos, cediendo en sus respectivos encuentros por tan solo 2 o 3 puntos de diferencia. Es un conjunto aguerrido, rápido y que no “tira nunca la toalla”, su mayor déficit está en la altura de sus interiores, lo cual suplen con su velocidad y movilidad, llegando a jugar con 5 jugadores abiertos en el perímetro. Este será el segundo choque que disputen ambos equipos este curso, ya que durante la pretemporada los de la capital ya vinieron a Vélez para jugar un amistoso que se saldó con victoria local por 59-51.

En lo que respecta al Clínicas Axarquía Salud C. B. Vélez el equipo llega con muchas ganas de retomar la competición y volver a la senda de la victoria, con la intención de seguir manteniéndose invictos en su feudo. Ya que si los axárquicos son capaces de contar por victorias sus dos siguientes partidos en casa antes de Navidad se volverían a enganchar al grupo de cabeza. En principio tan sólo se perderán la el partido por lesión Javi Jiménez y el junior Adri Díaz con molestias en uno de sus gemelos.

Iván Muñoz: “Jugamos contra un rival directo que tiene las mismas victorias que nosotros, es un partido muy importante para seguir aspirando a estar en el grupo de arriba. Para lograr la victoria vamos a tener que trabajar mucho y muy duro tanto en defensa como en ataque. Es un equipo difícil de defender en algunas situaciones y tenemos que ajustarnos a ellos en ese aspecto lo máximo posible para minimizar desventajas”

 

En este artículo



La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar