Dj Toulalan animará la Summer Party de Colmenar

El dj malagueño hará escala en el término colmenareño, después de recorrer numerosas ferias hasta en la peculiar comarca granadina de Los Montes o de acompañar a la intérprete latina Adriana en La Axarquía o el Valle del Guadalhorce.

El dj malagueño Dj Toulalan animará este b, que se celebrará desde las ocho de la tarde en las instalaciones de la piscina municipal. Será la primera vez que este productor y también locutor actúe en el pueblo de la Alta Axarquía famoso por la Fiesta del Mosto y la Chacina.



Recientemente ha recorrido numerosas ferias en la propia comarca oriental, como las de Arenas, Benamargosa, Cómpeta, El Morche o Totalán, pero asimismo las de Alicún de Ortega o Dehesas de Guadix, en la comarca granadina de Los Montes. Pero asimismo ha girado junto a la intérprete Adriana, autora de “La Gata”, por ferias y fiestas de municipios malagueños como Guaro, Tolox, Benamocarra, Nerja o Rincón de la Victoria.

La cita en Colmenar será especial por muchos motivos. También porque esta Summer Party se presenta “como el primer evento para menores de edad y sin alcohol para despedir el verano”. Los organizadores han destacado que los jóvenes podrán elegir las canciones para bailar sus coreografías preferidas de la red social TikTok, así como la posibilidad de cantar sobre el escenario. Con entrada totalmente gratuita, tanto el AMPA San José Calazanz como el AMPA Papel y Tijeras colaborarán en el evento “con una barra junto al bar de la piscina”.

Dj Toulalan ha superado este agosto y por primera vez en el plazo de un mes la veintena de actuaciones, al tiempo que ha ampliado su repertorio como intérprete y las perspectivas para afrontar ya en 2023 un nuevo ciclo de fechas internacionales. “Para mí representa un honor en mayúsculas que el propio público solicite una y otra vez que repitas show en una misma localidad, incluso durante un mismo año natural. Pero no menos importante es acudir a un pueblo donde nadie te conoce y que en cuestión de horas todo un auditorio haga suya tu propuesta y te regale su cariño”, ha expresado a pocos días de poder debutar en Colmenar.

“Puedo adelantar que el 7 de septiembre estaré en Baza o que en pocas semanas van a poder anunciarse nuevas fechas en tierras sevillanas o jienenses. Tengo que agradecer a concejales, agentes y a juntas de festejos u organizadores, así como a los técnicos, porque sin ellos no seríamos nadie sobre un escenario, que confíen en mi faceta como animador de una manera tan generosa. Sólo puedo decirles que la música es parte fundamental de mi vida, que desde muy niño he estado ligado al descubrimiento de artistas y bandas y que esa pasión es la que hace posible acumular tantas y tantas noches sobre el escenario”, relata Dj Toulalan.

El también productor torroxeño o periodista del diario La Opinión de Málaga ha recordado que junto a Adriana revisita clásicos recientes del género urbano del calibre de “Mayores”, “Sin Pijama” o “Mi Cama”, popularizados por artistas de la talla de Karol G, Becky G o Natti Natasha, y también del pasado, como “Yo Soy Tu Gatita”. No obstante, los éxitos de los 70s, 80s o 90s no faltan en la coctelera musical de este artista, “sin descuidar rumbas, auténticos hitazos del rock o temas atemporales dentro de la música disco o de la electrónica más vanguardista”. A su vez ha reiterado su agradecimiento explícito a Manuel Corrales, el artífice directo de la Summer Party de este viernes, y al equipo de gobierno de Colmenar, al hacer posible “un evento que seguro que marca un antes y un después en este bello pueblo”.