Disney Store Europa retira varios lotes de un peluche de Elsa

La empresa ha avisado en su página oficial de la retirada voluntaria del peluche Elsa Reina de las Nieves Frozen 2 de 46 cm .

A través de la página oficial de Disney Store han avisado a los consumidores de la retirada voluntaria del peluche Elsa Reina de las Nieves Frozen 2 de 46 cm al haber «identificado que pequeños elementos de la espuma de dentro de los pies de esta muñeca de peluche contienen niveles más altos de lo esperado de retardadores de llama. Esto puede presentar un riesgo para los niños si se ingiere. Por consiguiente, no cunple con nuestros estrictos requisitos», según explican en el comunicado.



Quien haya adquirido este producto y pertenezca a algunos de los lotes que detallan, que se ha suministrado por toda Europa, pueden dirigirse a cualquier tienda Disney donde le realizarán reembolso del importe o por correo, como se detalla en la imagen adjunta.

Pueden comprobar si su peluche pertenece a alguno de los productos afectados comprobando el número de lote que aparece en la etiqueta que lleva cosida.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar