Diputación da luz verde a tres proyectos en Salares, Árchez y Moclinejo por un importe de 230.000 euros

La Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga, en su última reunión, celebrada el 11 de julio, ha aprobado una inversión de 100.000 euros en Salares para la construcción de un nuevo depósito de agua para abastecer a barriadas próximas de la localidad, que se realizará en el paraje Haza del Conde, junto a la carretera MA-4107, entre Sedella y Árchez.

El proyecto contempla la demolición del depósito actual y la excavación del vaso del nuevo depósito semienterrado, que contará con una altura interior de 5,40 metros. El plazo de ejecución de esta obra es de ocho meses.

También, la Diputación destinará 100.000 euros para una actuación de mejora, embellecimiento y construcción de un muro de contención en la calle Clara Campoamor de Árchez. Esta vía se encuentra urbanizada, y los terrenos colindantes están en terraplén.

La actuación se desarrollará en un plazo de tres meses e incluye el desmonte de la ladera adyacente a la calle para excavar la cimentación y la ejecución y el chapado del muro nuevo, así como el chapado del tramo de muro ya existente calle abajo.

La Junta de Gobierno de la institución provincial también ha aprobado otro proyecto de mejora de zonas verdes municipales en Moclinejo, cifrado en 30.571 euros, con una aportación de la Diputación de 20.000 euros y el resto por parte del Ayuntamiento.

En este artículo



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar