Diputación da luz verde a proyectos de once municipios de la comarca de la Axarquía

Se han aprobado actuaciones en Nerja, Comares, Alfarnatejo, Canillas de Aceituno, Sedella, Periana, Alfarnate, La Viñuela, Totalán, Archez y Rincón.

La Diputación de Málaga ha aprobado actuaciones en un total de once municipios de la comarca de la Axarquía correspondientes a diversos programas de ayudas.

En el caso de las ayudas del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, Nerja, Alfarnatejo, Canillas de Aceituno, Sedella, Periana, Alfarnate, Comares, La Viñuela, Totalán y Rincón de la Victoria son los municipios de la comarca de la Axarquía que recibirán estas prestaciones destinadas al desarrollo de actuaciones relacionadas con obras con una vida útil superior a cinco años, como, por ejemplo, inversiones en ordenación del tráfico y del estacionamiento, vías públicas, parques y jardines, protección del patrimonio histórico-artístico, carreteras, caminos vecinales, saneamiento, abastecimiento de agua y rehabilitación y reparación de infraestructuras o inmuebles.

Entre estos proyectos destaca la reurbanización del entorno de la plaza Antonio Machado de Nerja, valorado en 182.000 euros.

Asimismo, se han aprobado ayudas del Plan de Asistencia y Cooperación valoradas en 382.988 euros para las comarcas de Antequera, Serranía de Ronda, Axarquía, Sierra de las Nieves y Guadalhorce.

En la Axarquía, el municipio de Archez recibirá 31.650 euros para la adecuación del manantial Molino Matías, la instalación de caudalímetros en la red municipal de agua potable y el acondicionamiento de los miradores de La Herrera, Carretera Salares y Corumbela. En el caso de Alfarnatejo, la Diputación destinará 48.000 euros para la ampliación del gimnasio municipal y la reparación y ampliación de la capilla del cementerio.



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga