Al menos diez detenidos en una operación contra el narcotráfico en Vélez-Málaga y Torrox

La Guardia Civil realiza registros en varios domicilios de ambas localidades con un amplio despliegue de efectivos, informa Diario Sur.

Nuevo golpe al narcotráfico en la provincia. Agentes de la Guardia Civil han desplegado este martes un amplio operativo en las localidades de Vélez-Málaga y Torrox, que se ha saldado, hasta el momento, con al menos diez detenidos, según ha podido saber este periódico. Los especialistas del Instituto Armado han llevado a cabo registros en varios domicilios de ambos municipios, tanto en el casco urbano como en viviendas en el campo, en los que han obtenido abundante documentación y diversos objetos personales.



Por el momento, no han trascendido más detalles de la operación antidroga, que continúa abierta, por lo no que no se descartan más detenciones en las próximas horas. Así, se desconoce las cantidades de droga y/o dinero en metálico que han podido ser intervenidos por los agentes del Instituto Armado. El operativo está siendo coordinado por la compañía de Vélez-Málaga, bajo la supervisión de la Comandancia de Málaga, con el apoyo del puesto de Torrox.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar